Ovación

La Guardia: un acoplado montó los divisorios de hormigón de la RN 168

No hubo heridos, solo daños en la carrocería de un auto

Domingo 14 de Abril de 2019

El sábado a las 13.25, en la Ruta Nacional 168 a la altura de La Guardia, y por causas que son materia de investigación, se desprendieron dos neumáticos de un mismo lateral de un acoplado que era tirado por un camión, y este quedó montado sobre el murete de hormigón  existente como divisorio de los carriles que van en sentido contrario. Una de las dos cubiertas impactó contra un auto y solo produjo daños en la carrocería. 

Automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y efectivos de la Comisaría 25ª de barrio El Pozo, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería, dialogaron con el camionero, y este dijo que transitaba normalmente con destino a su ciudad de Venado Tuerto, y que repentinamente se salieron dos neumáticos del lateral izquierdo del acoplado y perdió el control del camión, aunque uno de los neumáticos salidos se estrelló contra un automóvil Peugeot modelo 308, aunque solo produjo daños materiales en la carrocería y la conductora resultó ilesa.

Operativo de tránsito
Al trabajo de regularización del tránsito se sumaron los inspectores de la secretaría de Control de la Municipalidad, hasta que durante la tarde una grúa desmontó el acoplado siniestrado. Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y Unidad Regional I.

¿Te gustó la nota?