Ovación

La Liga Profesional oficializó los cambios en las semis

En un miércoles agitado, finalmente en horas de la siesta la Liga Profesional inundó sus redes sociales con los cambios para disputar las dos semis en San Juan

Miércoles 26 de Mayo de 2021

La Liga Profesional se tomó su tiempo, fue para adelante y retrocedió, borró posteos hasta que se estableció en un lugar y terminó por confirmar el día, horarios y orden de disputa de las dos semis para definir el campeón.

Y también, en algo que fue ganando la calle pasado el mediodía, resolvió no mover de San Juan el partido decisivo pero sí darle a los finalistas más horas de descanso y llevar del 2 al 4 de junio el cotejo por el título.

Ese zoom que primero se anunció pasadas las 11, después se pospuso para el mediodía. En el medio marchas y contramarchas para ponerle un poco de claridad a la logística de los participantes y a tanta que gente, que si bien no puede seguirlo en vivo y en directo, se fue mareando con tantas informaciones cruzadas.

El comunicado oficial que posteó la Liga Profesional minutos después de las 14.15 de este miércoles para oficializar los cambios dice lo siguiente:

https://twitter.com/LigaAFA/status/1397602081121443846

La Liga Profesional de Fútbol determinó días y horarios para las semifinales y final de la Copa de la Liga 2021.

Ambas instancias se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario. Las semifinales se disputarán el lunes 31 de mayo: a las 15 horas se jugará Racing-Boca; y a las 19 horas comenzará Independiente-Colón.

Los días y horarios de estos partidos fueron definidos en forma consensuada, en un encuentro que se realizó en forma virtual entre las autoridades de la LPF con representantes de los cuatro clubes semifinalistas.

Mientras tanto, la gran final de la Copa de la Liga se jugará en el mismo estadio de San Juan, el viernes 4 de junio a las 19 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario