La Selección Argentina pretende dejar atrás la errática presentación del pasado jueves con derrota en Asunción ante Paraguay por 2-1, y la oportunidad del próximo martes en la Bombonera ante un alicaído Perú aparece como inmejorable.
La Selección Argentina empieza a pensar en su duelo contra Perú
La Selección Argentina retoma este sábado por la tarde los entrenamientos en Ezeiza, con la mirada puesta en Perú, el último partido del año en La Bombonera
El plantel volvió a Buenos Aires pocas horas después del partido y tuvo libre la jornada del viernes, pero este sábado por la tarde se enfocará de lleno en el nuevo compromiso y se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
LEER MÁS: Con Argentina arriba, así quedó la tabla en las Eliminatorias
"Me ocupa corregir, ver las cosas que se pueden mejorar, contra un rival totalmente diferente, pero tiene su dificultad. Hay que prepararnos bien para el martes y darle una alegría a la gente", había dicho el DT tras el mal trago con los guaraníes, el segundo en tres partidos, ya que también había caído con Colombia en Barranquilla.
Las principales preocupaciones pasarán por el rearmado de la defensa si no se recuperan Cuti Romero y Nicolás Tagliafico, ambos con dolencias que podrían marginarlos del encuentro con los incaicos.












