Ovación

Las Leonas concentran en La Feliz

La escuadra conducida por el Chapa Retegui entrenará en Mar del Plata con la mente puesta en la Pro League

Jueves 14 de Febrero de 2019

Tras el debut en la FIH Pro League, las Leonas continúan con los entrenamientos pensando en los próximos compromisos de la temporada que incluyen el novedoso certamen internacional propuesto por la Federación Internacional de Hockey y los Juegos Panamericanos de Lima, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la primera fecha de la FIH Pro League, Argentina venció a Bélgica por 2 a 0 y luego igualó 2 a 2 ante Estados Unidos para terminar imponiéndose por penales, lo que le permitió sumar dos puntos y acumular un total de cinco.

En la jornada de miércoles las Leonas viajaron con destino a Mar del Plata donde concentrarán y entrenarán pensando sus próximos rivales: Alemania y Holanda, a quienes enfrentarán el 22 y 24 de este mes, respectivamente en el sintético del CeNARD (Buenos Aires).

Entre las chicas que viajaron a Mar del Plata está la arquera paranaense Florencia Mutio, jugadora formada en el Club Estudiantes de Paraná. La jugadora entrerriana no había sido convocada para las dos primeras fechas, pero en esta ocasión fue citada por el head coach nacional.

Las citadas por Carlos Retegui son: Belén Succi, Florencia Mutio, Cristina Cosentino, Silvina D´elia, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Rosario Luchetti, Agustina Habif, Florencia Habif, Agostina Alonso, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze Valdez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, María José Granatto, Julieta Jankunas, Brisa Bruggesser, Victoria Granatto, Paula Ortiz, Victoria Zuloaga, Catalina Labake.

¿Te gustó la nota?