Ovación

Las Panteras superaron a Brasil en Lima

El seleccionado femenino de vóley ganó por un contundente 3 a 0, y consiguió el pase a las semifinales de la competición.

Viernes 09 de Agosto de 2019

En su segunda presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Las Panteras derrotaron a Brasil en sets corridos con parciales de 25-23, 25-19, 25-23 y se acercan a las semifinales. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del juego con 26 puntos. Este viernes cerrará el grupo ante Puerto Rico, a las 17, con transmisión de TV Pública y TyC Sports.

El equipo de Hernán Ferraro, que comenzó el partido concentrado en defensa y contundente en ataque, logró llevarse la victoria en el 1er Set ajustadamente 25-23. En el segundo parcial, Las Panteras se pusieron rápidamente en ventaja consiguiendo despegarse en el marcador 10-5. A pesar de los intentos de reaccionar del seleccionado de Brasil, el sólido trabajo argentino terminó sellando el segundo set 25-19.

El desarrollo del tercer parcial, a diferencia de los anteriores, presentó al equipo brasilero al frente del marcador. Sin embargo, trabajando punto a punto, la selección nacional logró igualar el partido presionando desde el saque de Victoria Mayer y la contundencia en ataque de Lucía Fresco. Finalmente, Las Panteras cerraron el set y el partido 25-23.

Síntesis:

Argentina: Julieta Lazcano (7), Victoria Mayer (1), Lucía Fresco (26), Candelaria Herrera (4), Yamila Nizetich (9), Elina Rodríguez (10), Tatiana Rizzo (L). Ingresaron: Valentina Galiano y Antonela Fortuna.

Brasil: Macris Carneiro (3), Lorenne Geraldo (18), Maira Claro (7), Mara Ferreira Leao (10), Lana Conceiçao (2), Lara Nobre Cardoso (6). Ingresaron: Ana Paula Borgo (5), Tainara Lemes y Juma Silva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario