Ovación

Las Panteras también jugarán en Puerto General San Martín

La Federación Santafesina de Vóleibol anunció oficialmente dos partidos de Las Panteras ante Perú en la ciudad de Puerto General San Martín

Sábado 04 de Junio de 2022

El presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol, Fabián Bochatay, se reunió este viernes con el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, y el director de Deportes de dicha municipalidad, José Luis Bongiorno, con el objetivo de concretar dos partidos amistosos entre los seleccionados femeninos de Argentina y Perú.

En el marco de la Gira Internacional que realizarán Las Panteras en la provincia de Santa Fe, se confirmó la realización de dos enfrentamientos entre Argentina y Perú en el Mega Estadio Cubierto “4 de Junio” de Puerto General San Martín. Los mismos se jugarán el sábado 25 y domingo 26 de junio.

Ambos eventos serán acompañados por la Municipalidad de Puerto General San Martín y se pondrá en juego la Copa “Punta Quebracho”, en el marco de los eventos organizados por el 176º aniversario de la batalla que se libró donde hoy está emplazada la ciudad y significó el fin de la incursión de la armada anglo francesa en los puertos de la Confederación Argentina.

Desde este próximo fin de semana estarán las entradas a la venta en passline.com. Vale señalar que el seleccionado nacional femenino de vóleibol también jugará un partido ante Perú en Unión de Santa Fe el 22 de junio, y el 23 lo hará en Libertad de Sunchales.

El Interasociaciones Sub 16 en el Trébol

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo Torneo Interasociaciones organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol. En esta oportunidad la categoría Sub 16, en ambas ramas, estará jugando en la ciudad de El Trébol con 12 seleccionados en disputa.

El Club Atlético Trebolense dispondrá de tres canchas de juego en simultáneo. Allí, el día sábado será la fase clasificatoria tanto en femenino como masculino, mientras que para el día domingo están programados los play offs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario