Ovación

Liga Argentina de Básquet: Colón sumó más casos de Covid-19

El plantel de Colón registró otros tres casos positivos de Covid-19, con lo cual fueron aplazados los próximos cuatro juegos en la Liga Argentina de Básquet

Martes 27 de Abril de 2021

La primera experiencia de Colón en la Liga Argentina de Básquet está siendo marcada por distintos inconvenientes que le impiden un normal desarrollo. En este caso, se confirmaron tres casos más positivos de Covid-19.

Recordemos que al regreso de la sede Paraná, el elenco de Ricardo De Cecco reportó contagios en dos jugadores y el preparador físico del plantel profesional.

Por ende, cuando se enviaron todos los estudios a la Asociación de Clubes, la decisión fue aislarse hasta el 23 de abril. Al momento de regresar a los trabajos y en las puertas de la sede Rosario el plantel volvió a hisoparse en la víspera, con resultados adversos.

Tres jugadores más dieron positivo, lo que desembocó en una nueva comunicación a Buenos Aires y resolviendo suspender los próximos cuatro partidos.

Colón debía medirse este jueves con Norte de Armstrong, el sábado 1 de mayo ante Barrio Parque y el domingo 2 frente a San Isidro, todos partidos a llevarse adelante en el gimnasio Rodolfo Carrillo de Sportivo América.

Pero además, el miércoles 5 de mayo, día de un nuevo aniversario de fundación de la institución rojinegro, el conjunto santafesino debía enfrentar a Echagüe, en lo que representaba su estreno en el Roque Otrino. Ese duelo también pasó a reprogramación.

Con estos cuatro partidos ya son cinco los cotejos adeudados de Colón, teniendo en cuenta que ya se había postergado el encuentro del pasado 20 de abril, ante Sportivo América en la Cuna de la Bandera.

https://twitter.com/ColonBasquet/status/1387050629349081097

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario