Ovación

Liga Argentina: Colón cortó a Romero y le busca reemplazante

Colón decidió dar de baja al interno Guillermo Romero y de cara a la sede Paraná de Liga Argentina se trabaja en su reemplazo

Jueves 01 de Abril de 2021

Colón oficializó la salida del plantel de Liga Argentina, del interno Guillermo Romero por cuestiones tácticas según se informó este Jueves Santo en sus redes sociales.

Recordemos que el platense tenía todo acordado con Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo que no disputó la Liga Argentina, por cuanto llegó a la entidad del barrio Centenario para ser parte del nuevo proyecto.

En 10 partidos jugados promedió 5,6 puntos; 4,6 rebotes y 1,5 asistencias con 48,7% en dobles y 51,7% en tiros libres, en 22’7” minutos por compromiso.

En las próximas horas se anunciará el reemplazo para el próximo objetivo que tienen los rojinegros en la presente campaña de Liga Argentina, a partir del 7 de abril en Paraná.

Colón actualmente registra un récord de 2 victorias y 8 derrotas y se prepara para pisar el Luis Butta, donde ese miércoles 7 deberá enfrentar a Central Argentino Olímpico de Ceres, a partir de las 16.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario