Tiro Federal de Morteros (4-1) se adjudicó la sede Santa Fe de la Liga Argentina, al superar este viernes a Independiente (SdE) (0-5) por 66 a 60. Si bien los cordobeses equipararon la línea de Unión, fueron los que se impusieron en el partido entre ambos por 90 a 83.
Liga Argentina: Tiro Federal fue primero en la sede Santa Fe
Tiro Federal (M) superó 66-60 a Independiente (SdE) y con récord 4-1 igualó a Unión, pero al haberle ganado salió primero en la sede Santa Fe de Liga Argentina
26 de febrero 2021 · 17:47hs
Tiro Federal de Morteros se quedó con el primer lugar en la sede Santa Fe de Liga Argentina.
El rionegrino Juan Ignacio Kelly con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias fue la gran figura, secundado por el interno David Cabezas (11 más 15 recobres). En los santiagueños sobresalió el interno Ignacio Luna, con 13 tantos y 11 rebotes.
Asimismo, Villa San Martín de Resistencia (3-2) superó a Central Argentino Olímpico (Ceres) (3-2) por 97 a 89, luego de levantar una desventaja de 16 unidades y llevar el pleito a tiempo suplementario (83).
El escolta Franco Vieta (19) y el base Martín Cabrera (18) fueron los mejores, en tanto Gonzalo Guevara (24 más 14 rebotes) sobresalió en el elenco santafesino.












