Ovación

Los Angeles Lakers se quedan sin LeBron James

El estadounidense LeBron James estará inactivo por tiempo indefinido tras sufrir un esguince en su tobillo en la caída de Los Angeles Lakers ante Atlanta Hawks

Domingo 21 de Marzo de 2021

El estadounidense LeBron James estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, luego de sufrir este sábado por la noche un esguince en su tobillo derecho en la derrota de Los Angeles Lakers ante Atlanta Hawks (99-94) por la fase regular de la NBA.

El alero, de 36 años, sufrió una torción cuando Salomon Hill cayó con el peso de su cuerpo sobre su pierna en la disputa de una pelota sobre el campo del Staples Center.

LeBron quedó tendido en el suelo, salió del partido cuando transcurría el segundo cuarto y con signos de dolor se marchó al vestuario, donde le realizaron una resonancia magnética que confirmó la lesión.

Según el reporte del sitio oficial de la NBA y otras informaciones replicadas por el Twitter oficial de la franquicia californiana, el líder de los Lakers será baja por un "período indeterminado". Al momento de su salida, el alero registraba una planilla de 10 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 11 minutos. En la presenta temporada, James sólo se perdió un partido y registra un promedio de 25,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias.

LeBron lideró la campaña pasada a los Lakers hacia la conquista de un anillo que se les negó los 10 años anteriores. El astro también fue dos veces campeón con Miami Heat (2012 y 2013) y otra con Cleveland Cavaliers (2016).

Con un récord de 28 victorias y 14 derrotas, los Lakers ocupan el tercer puesto de la Conferencia Oeste detrás de Utah Jazz (30-11) y Phoenix Suns (27-13), al que visitarán esta noche en el estado de Arizona.

La jornada del sábado en la NBA también registró los siguientes resultados: Philadelphia 76ers. 119-Sacramento Kings 105; Memphis Grizzlies 111-Golden State Warrios 103; Milwaukee Bucks 120-San Antonio Spurs 113 y Los Ángeles Clippers 125-Charlotte Hornets 98.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario