Ovación

"Los jugadores de la Superliga no podrán jugar el Mundial"

El esloveno Aleksander Ceferin, titular de la UEFA, advirtió que los jugadores que actúen en la Superliga no podrán disputar el Mundial.

Lunes 19 de Abril de 2021

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, ratificó hoy la postura de excluir de las competencias de selecciones a los jugadores que participen de la nueva Superliga europea.

"Los jugadores de los clubes que disputen la Superliga no podrán participar con sus selecciones, ni en Mundiales ni Eurocopas", afirmó Ceferin tras una reunión del Comité Ejecutivo de UEFA, celebrada en Suiza.

En consonancia con el comunicado publicado el domingo antes del anuncio de los doce clubes fundadores de la nueva Superliga europea, el presidente de la UEFA ratificó las duras sanciones a las que se exponen los clubes y sus futbolistas.

Además, el esloveno Ceferin, titular de la UEFA, adelantó que estos clubes serán sancionados "tan pronto como sea posible".

Ceferin consideró a la nueva Superliga europea una "propuesta vergonzosa" de clubes "guiados por la codicia" y que "escupe en la cara a todos los que aman el fútbol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario