Ovación

Manchester United busca la renovación de Edinson Cavani

Las autoridades de Manchester United pretenden estirar el vínculo del uruguayo Edinson Cavani, con contrato vigente hasta octubre de 2021

Martes 29 de Diciembre de 2020

El Manchester United de la Premier League inglesa busca extender el contrato del delantero uruguayo Edinson Cavani, cuyo vínculo con el club de Old Trafford vencerá en octubre de 2021, con posibilidades de extenderlo un año más.

El delantero uruguayo, de 33 años, que alguna vez estuvo en los planes de Boca Juniors, apenas fue titular un partido en el United, pero suma tres tantos en ocho cotejos tras ingresar como suplente, señaló la BBC Sports.

El Manchester marcha cuarto en las posiciones de la Premier League, a cinco unidades del líder Liverpool.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, es quien impulsa una extensión de contrato para Cavani y señaló al respecto que "a Edinson le quedan unos cuantos años aquí, nos causó un gran impacto, Confío en él y será titular".

La presentación de Cavani se retrasó porque se había aislado durante 15 días en el marco de la pandemia de coronavirus después de llegar de Francia. Y también tuvo que mejorar su estado físico, después de dejar el PSG de Francia a final de junio último.

Las lesiones menores también afectaron a Cavani por períodos cortos, pero cuando le tocó jugar mostró momentos de calidad acordes con el nivel de uno de los mejores delanteros del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario