Ovación

Manchester United compró al defensor más caro de la historia

Los diablos rojos confirmaron la llegada de Harry Maguire, procedente de Leicester City, por las próximas seis campañas.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Manchester United confirmó este lunes el fichaje por las próximas seis temporadas del central internacional Harry Maguire, que procede del Leicester City y que, según las informaciones, se convertiría en el defensor más caro de la historia.

Aunque los diablos rojos se limitaron a informar que el zaguero firmaba por seis años con opción a uno más, los medios británicos han cifrado este traspaso en alrededor de 87 millones de euros, superando los 85 pagados por el Liverpool por el holandés Virgil van Dijk.

Maguire, titular en el centro de la defensa de Inglaterra en el Mundial de Rusia de 2018, llegó al Leicester City en 2017 procedente del Hull City por apenas 15 millones de euros. Con los 'Foxes' disputó un total de 76 partidos, anotando cinco goles.

"Estoy encantado de haber firmado por este gran club. He disfrutado mucho de mi tiempo en Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble", expresó el central en la web del United.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario