Ovación

Messi convirtió un golazo en el milagroso empate del Barcelona

El rosarino ingresó en el segundo tiempo y anotó un tremendo gol de tiro libre para que el Barsa termine rescatando una igualdad 1-1 de su visita al Villarreal.

Martes 02 de Abril de 2019

Lionel Messi convirtió esta tarde un soberbio gol de tiro libre que contribuyó a que Barcelona empatase agónicamente frente a Villarreal (4-4), en partido adelantado de la 30ma. Fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División.

El astro rosarino, de 31 años, estampó el descuento provisorio de los dirigidos por Ernesto Valverde, a los 45 minutos de la segunda parte, con un remate de falta directa que ingresó por el ángulo superior derecho del arquero Sergio Asenjo, para decretar el 3-4.

Pero en tiempo de descuento, el uruguayo Luis Suárez estableció la paridad definitiva, con un disparo ajustado, a la salida de un tiro de esquina.

Messi, quien lleva 32 tantos en el torneo y es el máximo artillero, había ingresado a los 16 minutos de la segunda parte, en sustitución del brasileño Philippe Coutinho. A los 39 minutos de la etapa final, el goleador 'blaugrana' recibió la tarjeta amarilla, por protestar fallos.

Barcelona, cómodo líder del torneo con 70 puntos, había extraído rápida ventaja con los goles de los brasileños Philippe Coutinho (Pt. 12m.) y Malcom (Pt. 16m.)

Embed

¿Te gustó la nota?