Atlético Mineiro no pasa por el mejor momento, ni a nivel local y con un antecedente fresco de perder en Santa Fe, aunque aferrado a un resultado mínimo que le puede dar el pasaporte a la final de la Copa Sudamericana.
Mineiro busca levantar cabeza en el Brasileirao antes de recibir a Colón
Gentileza Otempo
Después de caer 2-1 el pasado jueves en el Brigadier López, el equipo Galo tendrá este lunes que cumplir con el fixture en el Brasileirao.
Por la 20ª fecha, Mineiro visitará desde las 20 al colista Avaí, con una formación que a priori colocaría el DT Rodrigo Santana, que estaría compuesta por algunos futbolistas que participaron de la semifinal de ida.
"Necesitamos sumar puntos en el campeonato, aunque sabemos que estamos ante una semana muy importante para nosotros", acotó el entrenador.
Mineiro ocupa la 10ª posición de la tabla en el Brasileirao con 27 unidades, muy lejos del puntero Flamengo (45) y su escolta Palmeiras (42).
Probables formaciones
Avai: Vladimir; Leo, Concrete, Ricardo e Igor Fernandes; Pedro Castro, Matheus Barbosa y Richard Franco; Caio Paulista, Jonathan y Lourenço. DT: Alberto Valentim
Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello y Fábio Santos; Ramón Martínez, Elias, Cazares y Vinícius; Yimmi Chará y Franco Di Santo. DT: Rodrigo Santana
Estadio: Ressacada, Florianóposli (SC)
Horario de inicio: 20
Árbitro: Caio Max Augusto Vieira (RN)











