Ovación

Newell's recupera dos jugadores para visitar a Colón

El volante Julián Fernández y el delantero Ramiro Sordo volverían en Newell's para el duelo de este este sábado ante Colón, en Santa Fe, por la 10ª fecha

Viernes 03 de Septiembre de 2021

El volante central Julián Fernández y el delantero Ramiro Sordo volverían al equipo de Newell's, que visitará este sábado a Colón, en Santa Fe, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en lugar los mediocampistas Mateo Maccari y del atacante Juan Garro.

Si bien el director técnico, Fernando Gamboa, no informó la alineación del equipo, reconoció que hubo errores en la derrota contra Atlético Tucumán, de local, y que podía haber cambios de nombres.

Por su parte, el delantero y referente rojinegro, Maximiliano Rodríguez, viajará hoy a Santa Fe con el plantel, luego de recuperarse de un desgarro que lo marginó del equipo.

Newell`s formará a priori con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario