Ovación

Nicolás Copello y la ilusión de ser campeón con Quimsa

El base santafesino Nicolás Copello reconoció que son "candidatos" con Quimsa a conquistar la Liga Nacional de Básquet tras dejar en el camino a Comunicaciones

Viernes 23 de Abril de 2021

El base santafesino Nicolás Copello reconoció este viernes que son "candidatos" con Quimsa de Santiago del Estero a conquistar la Liga Nacional de Básquet tras dejar en el camino a Comunicaciones de Mercedes, por los cuartos de final.

"Obviamente que dimos un paso más hacia otro objetivo, contentos porque pasamos una serie que, a pesar de los jugadores que les faltaban a Comunicaciones, compitieron y de gran forma y como dije, nos hicieron poner el máximo como equipo", valoró.

"Tiene un plantel aguerrido. Hizo que los dos partidos sean bravos. El hecho de jugarnos físicamente al límite nos hizo estar trabados en ataque y trasladar eso a la defensa y ser endebles por momentos", analizó Copello en diálogo con el departamento de prensa de Quimsa de Santiago del Estero.

El conjunto santiagueño finalizó primero en la Fase Regular y ahora se enfrentará en semifinales a Boca Juniors, que eliminó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

"Boca tiene jugadores de enorme jerarquía, que saben cómo incomodar y como sentirse cómodos. Trataremos de hacerlos sentir incómodos nosotros de la forma que creemos que podemos. Seguramente sea una serie de mínimos detalles que llevarán a ganar o perder el partido y en consecuencia la serie", sostuvo Copello en la previa a la llave que comenzará el domingo en CABA.

"Sabemos que somos candidatos, a lo largo del torneo nos fuimos ganando ese nombre por lo que fuimos logrando y mostrando. Por ende, tenemos que seguir haciendo lo mismo que durante toda la temporada regular, estar tranquilos y disfrutar de cada serie que nos toca jugar", cerró el santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario