Ovación

Noche al rojo vivo en San Carlos Centro

En uno de los adelantos del certamen liguista, Argentino empató con Unión, con muchos expulsados, y más de diez amonestados.  En Cabaña Leiva, La Salle logró sumar de a tres.

Sábado 04 de Mayo de 2019

La 7° fecha del Torneo Apertura de Primera División A, Alfredo Benjamín Palazzo, que organiza la Liga Santafesina de Fútbol tuvo dos adelantos en la noche del viernes.En el departamento Las Colonias, un picante partido jugaron Argentino de San Carlos con Unión, en el cual hubo muchos expulsados. Las acciones desarrolladas en la cancha auxiliar de los anfitriones, resultó empate 2 a 2 entre sancarlinos y tatengues, bajo el arbitraje de Lucas Muga.

Abrió la cuenta Claudio Cenci para los anfitriones en el primer tiempo, mientras que en el complemento, primero llegó la igualdad de la mano de Juan Bianchini, mientras que después pegó Franco Rolón para los locales, y ya en tiempo de descuento, fue Mauro Esquivel de penal el que puso el 2 a 2 final.

Hubo muchos amonestados en ambos elencos, en Argentino vieron la amarilla Salzman, Canalis, Nuñez, Sareto y Schwich, mientras que para el rojiblanco, lo hicieron Pochetino, Gerometa, Bianchini, Castro y Esquivel, Capocetti, Silvestro y De María.
Fueron expulsados, en el primer tiempo, Pablo Calderón en Unión, mientras que en el complemento, a las 40, Mauro Gutierrez, y a los 46, Franco Martínez de Argentino, y Franco Samaniego de Unión.

Buen triunfo lasallano

En Cabaña Leiva, con el arbitraje de Carlos Córdoba, en un cotejo con acciones muy intensas, La Salle Jobson derrotó a Colón de San Justo por 3 a 1. En un trámite equilibrado, con algo más de merecimiento para la visita, fueron los lasallanos los que se fueron al descanso ganando por 2 a 1.

Para el elenco conducido por Martín Mazzoni, los goles llegaron por intermedio de Juan Ignacio Bianco, y dos de Nicolás Bianco, mientras que para la visita, lo concretó Leonel Pianetti. Justamente, el goleador de la noche en el campo colegial, se debió ir expulsado cuando corrían cerca de 25 minutos del complemento.

Este sábado 4 de mayo, a las 14, en el predio de la Fraternidad Deportiva, Cosmos FC recibirá a Don Salvador (Franco De los Santos). A las 16, El Cadi jugará con El Quillá (Bruno Levatti); El Pozo lo hará con Pucará en la Vuelta del Paraguayo (Demian Carnevalle); La Perla del Oeste con Universidad en Recreo Sur (Juan Bonnin); Independiente con Ciclón Racing en Santo Tomé (Maximiliano Moya), Sanjustino con Gimnasia y Esgrima (Soledad Hernández), Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada (Gastón Freyre) y en el Rafael Batres, Colón se medirá con Newell´s (Maximiliano Manduca).

La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: La Perla del Oeste, Atlético Gimnasia y Esgrima y Colón 11; Argentino de San Carlos, Newell´s, Ateneo Inmaculada, El Pozo y El Quillá 10; Sanjustino, La Salle Jobson, y Unión 9; Ciclón Racing y El Cadi 8; Universidad, Colón de San Justo e Independiente 7; Cosmos FC 6, Sportivo Guadalupe 4, Don Salvador 3 y Pucará 1.

¿Te gustó la nota?