Ovación

Paulo Dybala marcó un gol para Juventus contra Sassuolo

El cordobés Paulo Dybala sumó un tanto este miércoles en el 3-1 de Juventus como visitante ante Sassuolo, por la 36ª fecha del Calcio italiano

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Paulo Dybala marcó este miércoles en el triunfo de su equipo, Juventus, sobre Sassuolo por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la 36ta. fecha de la Seria A de Italia, que tuvo como campeón a Inter de Milán.

El exInstituto de Córdoba anotó a los 21 minutos del segundo tiempo y redondeó un triunfo importante en vistas de una posible clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

El argentino no tuvo su mejor temporada, al igual que el resto del equipo, y llegó con este grito a cuatro en 20 partidos, una de sus peores marcas desde que emigró al fútbol italiano en el 2012. De hecho, solamente con la camiseta de Palermo, en su primera campaña, marcó tres y tocó picos de 22 anotaciones con la "Juve".

Juventus tiene 72 puntos y está a uno de Napoli, y a tres de Milan y Atalanta, los otros tres clasificados, además de Inter (88).

En otro partido, Inter, con el ingreso de Lautaro Martínez desde el banco, superó a Roma, con Javier Pastore entre los relevos, por 3 a 1 como local y continúa con los festejos por el nuevo Scudetto.

Resumen de la 36ta. fecha

Martes:

Napoli 5-Udinese (con Nahuel Molina, Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra) 1.

Miércoles:

Cagliari 0 - Fiorentina (Germán Pezzella) 0

Atalanta (José Luis Palomino y Cristian Romero) 2- Benevento (Adolfo Gaich) 0.

Bologna (Rodrigo Palacio) 0- Genoa 2.

Inter (Lautaro Martínez) 3- Roma 1.

Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) 1- Parma (Juan Brunetta y Lautaro Valenti) 0.

Sampdoria 2- Spezia (Nahuel Estévez) 2.

Sassuolo 1- Juventus (Paulo Dybala) 3.

Torino (Cristian Ansaldi) 0- Milan 7.

Jueves:

A las 15.45:

Crotone (Lisandro Magallán) - Hellas Verona (Bruno Amione).

Posiciones: Inter (+) 88 unidades; Atalanta y Milan 75; Napoli 73; Juventus 72; Lazio 67; Roma 58; Sassuolo 56; Sampdoria 46; Hellas Verona 43; Udinese y Bologna 40; Fiorentina y Genoa 39; Cagliari 36; Torino y Spezia 35; Benevento 31; Parma (x) 20; y Crotone (x) 18. (+) Campeón; (x) Descendieron a la Serie B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario