Ovación

Pedro Caixinha revolucionó a los hinchas de Talleres

El portugués Pedro Caixinha lleva dos días como DT de Talleres y, entre la actitud en las prácticas y las frases picantes ante la prensa, la gente se ilusiona

Martes 29 de Marzo de 2022

El portugués Pedro Caixinha cumplió este martes su segunda jornada como entrenador de Talleres y, entre la actitud para coordinar las prácticas y las picantes declaraciones ante la prensa, los hinchas se ilusionan en que el equipo pueda recuperar el terreno perdido.

El arranque de temporada con Ángel Hoyos como DT no fue el esperado por los simpatizantes, los directivos, ni el plantel. Con solo dos puntos en las seis primeras fecha de la Copa de la Liga, se dio la rápida salida del entrenador y las horas hasta la llegada de Caixinha se pasaron entre reclamos de los simpatizantes y el buen interinato de Javier Gandolfi.

Aunque la llegada del entrenador luso revolucionó a todo el ‘mundo Talleres’, la manera en la que vistió para conducir su primer práctica hizo que muchos simpatizantes ya se sintieran identificados con la manera de encarar su estadía en Córdoba.

Sin siquiera haber jugado un partido, y cuando todavía aún no paró un posible equipo para enfrentar el viernes a Gimnasia en La Plata, los hinchas llenaron de elogios al portugués en redes sociales.

“Con ponerse la camiseta para entrenar, a Caixinha lo quiero siempre en Talleres”, lanzó un fanático del club, en su cuenta de Twitter, y hay hasta encuestas en distintos programas partidarios preguntando si están de acuerdo con que haya utilizado la camiseta oficial en el entrenamiento.

La mayoría de los comentarios son a favor y hay unos pocos en contra. Lo cierto es que Caixinha ya comienza a imprimir su impronta en Córdoba, claro que los resultados serán los que convaliden o no la identidad que los hinchas comenzaron a sentir por él.

Talleres marcha en las últimas posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga, con cinco puntos, y además de Copa Argentina comenzará la semana que viene a desandar la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que comparte la Zona H con Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Sporting Cristal (Perú).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario