Miércoles 15 de Junio de 2022
Adrián Capelli fue confirmado este miércoles como entrenador de Peñarol de Mar del Plata para conducir al equipo milrayitas en la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El director técnico juninense, de 52 años, tendrá su primera experiencia al frente de la entidad bonaerense, que llegó hasta cuartos de final en la pasada competencia bajo la batuta de Leandro Ramella.
Capelli, de último paso por Defensor Sporting de Montevideo, dirigió anteriormente a Argentino de Junín y Boca Juniors, entre otros clubes locales.
LEER MÁS: Básquet: está la programación de los playoffs en inferiores
En las últimas horas, además, tres jugadores revalidaron sus vinculaciones y seguirán en la institución. Se trata del alero Tomás Monacchi (24 años), del base Joaquín Valinotti (23) y del interno estadounidense Al Thornton (38).
Otro jugador que tiene una propuesta para seguir en el equipo marplatense es el experimentado alero Federico Marín, también pretendido por Atenas de Córdoba.
¡Bienvenido Adrián Capelli a Peñarol!
— Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) June 15, 2022
.
El juninense Adrián Capelli es el nuevo entrenador de Peñarol para la Liga Nacional 2022/23 y desde el Barrio del Materno le damos la bienvenida
.
¡Felicitaciones y muchos éxitos en esta temporada, @CapelliAdrian!#VamosPeña pic.twitter.com/GjSypH9ftm
Los destinos centrales de cada región se encontraban en torno al 90% o más de reservas.
Dejá tu comentario