Ovación

Peñarol de Mar del Plata confirmó a Capelli como nuevo DT

El juninense Adrián Capelli se convirtió en nuevo entrenador de Peñarol de Mar del Plata, en reemplazo de Leandro Ramella, quien se fue a Aguada de Uruguay

Miércoles 15 de Junio de 2022

Adrián Capelli fue confirmado este miércoles como entrenador de Peñarol de Mar del Plata para conducir al equipo milrayitas en la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico juninense, de 52 años, tendrá su primera experiencia al frente de la entidad bonaerense, que llegó hasta cuartos de final en la pasada competencia bajo la batuta de Leandro Ramella.

Capelli, de último paso por Defensor Sporting de Montevideo, dirigió anteriormente a Argentino de Junín y Boca Juniors, entre otros clubes locales.

LEER MÁS: Básquet: está la programación de los playoffs en inferiores

En las últimas horas, además, tres jugadores revalidaron sus vinculaciones y seguirán en la institución. Se trata del alero Tomás Monacchi (24 años), del base Joaquín Valinotti (23) y del interno estadounidense Al Thornton (38).

Otro jugador que tiene una propuesta para seguir en el equipo marplatense es el experimentado alero Federico Marín, también pretendido por Atenas de Córdoba.

https://twitter.com/Penaroloficial/status/1537129038107488256

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario