Adrián Capelli fue confirmado este miércoles como entrenador de Peñarol de Mar del Plata para conducir al equipo milrayitas en la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Peñarol de Mar del Plata confirmó a Capelli como nuevo DT
Adrián Capelli vuelve a la Liga Nacional para dirigir a Peñarol de Mar del Plata.
El director técnico juninense, de 52 años, tendrá su primera experiencia al frente de la entidad bonaerense, que llegó hasta cuartos de final en la pasada competencia bajo la batuta de Leandro Ramella.
Capelli, de último paso por Defensor Sporting de Montevideo, dirigió anteriormente a Argentino de Junín y Boca Juniors, entre otros clubes locales.
LEER MÁS: Básquet: está la programación de los playoffs en inferiores
En las últimas horas, además, tres jugadores revalidaron sus vinculaciones y seguirán en la institución. Se trata del alero Tomás Monacchi (24 años), del base Joaquín Valinotti (23) y del interno estadounidense Al Thornton (38).
Otro jugador que tiene una propuesta para seguir en el equipo marplatense es el experimentado alero Federico Marín, también pretendido por Atenas de Córdoba.












