Ovación

Peñarol de Uruguay sumó a Damián Musto

El argentino Damián Musto, que no es tenido en cuenta por Huesca, se sumará a Peñarol de Uruguay y llegará en los próximos días a Montevideo

Martes 06 de Abril de 2021

El mediocampista argentino Damián Musto, de 33 años y sin lugar en el Huesca, de España, se incorporará a Peñarol de Montevideo, según lo señaló este martes la prensa uruguaya.

Musto estuvo a préstamo durante 2020 en Internacional de Brasil, donde lo dirigió su compatriota Eduardo Coudet, y, a principios de 2021, regresó al Huesca, de la Liga española, donde no es tenido en cuenta.

Por esa razón, no dudó en aceptar la propuesta de Peñarol, según publicó el periódico uruguayo El País.

El futbolista surgido en las inferiores de Alumni de Casilda (Santa Fe), debutó en Primera División en Quilmes; luego, pasó por Atlético Tucumán; viajó a Europa para jugar en el Spezia de Italia; y regresó a Ala rgentina para actuar en Olimpo de Bahía Blanca.

Posteriormente, jugó en Rosario Central, se fue del equipo rosarino luego de que un control antidoping le arrojó resultado positivo, que le impidió llegar a River Plate tras ser solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo.

Musto viajará a Montevideo esta semana para hacer la cuarentena obligatoria más allá de ya haber tenido Covid-19 en septiembre pasado.

El acuerdo económico con el futbolista está cerrado y ahora solo resta la desvinculación de Musto con Huesca, club con el que tiene contrato hasta junio de este año pero con conversaciones avanzadas para rescindir dado que no estaba siendo tenido en cuenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario