Ovación

Piden que el corazón de Maradona acompañe a la Selección en el Mundial

Un grupo de hinchas comenzó con la increíble campaña. Proponen que el corazón de Maradona acompañe a la Selección argentina en Qatar 2022

Jueves 24 de Marzo de 2022

A menos de ocho meses para el Mundial de Qatar 2022, se lanzó una campaña increíble que busca llevar el corazón de Diego Armando Maradona a la gran cita futbolística, para que acompañe al plantel de la Selección Argentina.

Javier Mentasti, el creador de la idea, propone: "Por amor a Diego, por este mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar".

LEER MÁS: Scaloni confirmó solo a Messi y Armani como titulares

Mentasti sumó: "Que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa".

Lucas Mentasti, otro de los precursores, comentó: "¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad".

Dónde está el corazón de Maradona

El día de la autopsia, le extrajeron el corazón al ídolo popular. También le sacaron el hígado y los riñones para que sean estudiados con profundidad. Es lo que la Policía Científica suele hacer en todo tipo de muertes dudosas.

Esos órganos fueron trasladados al Departamento de Anatomía Patológica de la Superintendencia Científica de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El protocolo indica que esos órganos quedarán resguardados por los próximos 10 años en formol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario