Ovación

Rafael Nadal: "Confiemos que todo esto vaya a mejor"

Rafael Nadal confió que que "todo esto vaya a mejor" a propósito de la pandemia de coronovirus que padece el mundo.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

El tenista español Rafael Nadal, flamante ganador de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, confió en que "todo esto vaya a mejor" a propósito de la pandemia de coronovirus que padece el mundo.

Nadal confirmó en Twitter su regreso a Mallorca, en Manacor, donde se fotografió con una réplica pequeña de la copa que obtuvo en Roland Garros y significó su vigésimo título a nivel de Grand Slam.

"Evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud", manifestó Nadal en un video publicado en la cuenta de su academia.

"El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz", agregó el número dos del mundo.

Nadal se consagró campeón de Roland Garros por decimotercera vez, es el máximo ganador del histórico torneo francés y por tal motivo fue distinguido por el Gobierno de España con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario