River

River tendría a Montiel y Angileri contra Arsenal

Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri trabajarán esta semana en la etapa final de la puesta a punto para poder regresar al equipo titular de River ante Arsenal

Lunes 29 de Marzo de 2021

Los laterales Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri trabajarán esta semana en la etapa final de la puesta a punto para poder regresar al equipo titular de River ante Arsenal el próximo sábado en el Viaducto por la octava fecha de la Liga Profesional.

Gonzalo Montiel, quien sufrió una mononucleosis tras jugar ante Rosario Central el 20 de febrero, solo sumó 90 minutos en la temporada ya que en los primeros dos cotejos estuvo ausente por una lesión muscular.

Al tiempo que Fabrizio Angileri, que jugó su último partido ante Boca el 14 de marzo, se ausentó en las dos fechas siguientes por el fallecimiento de su padre antes del encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Montiel lleva dos semanas de trabajos físicos tras el reposo que tuvo durante casi un mes, mientras que Angileri se sumó el miércoles de la semana pasada luego de perderse varios entrenamientos por la muerte de su padre.

Ambos jugadores hicieron este lunes tareas físicas exigentes y trabajos con pelota junto a los profesionales que no fueron titulares ante Racing (0-0), mientras que el resto realizó tareas regenerativas. Los que siguen con una rutina diferente son los defensores Javier Pinola, con una fractura en el brazo izquierdo, y Robert Rojas, que transita la recta final de recuperación por un desgarro en el recto anterior izquierdo.

Esta semana de trabajo será una de las últimas sin competencia extra ya que la próxima se juega el cruce de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y a la siguiente se inician los partidos de primera fase de la Copa Libertadores.

Asimismo, en el predio de Ezeiza, la reserva de River Plate venció a Racing 1-0 con la presencia del delantero juvenil Federico Girotti que había ingresado en el segundo tiempo del partido de primera división disputado en el Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario