Ovación

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y sigue dando pelea

Con un gol de penal convertido por Óscar Romero, San Lorenzo superó a Godoy Cruz por 1-0 y por ahora se ubica segundo a la espera de los demás partidos

Domingo 02 de Mayo de 2021

San Lorenzo ganó un partido clave para mantener las chances de acceder a los cuartos de final. El Ciclón superó en condición de local a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Óscar Romero de penal a los 24' de la primera etapa. Con esta victoria el elenco conducido por Diego Dabove se ubica 2ª en la zona A con 21 puntos y a la espera de los otros partidos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388915071896756225

Y pudo aumentar el marcador en la etapa complementaria, ya que el árbitro Silvio Trucco sancionó otro penal en favor de San Lorenzo. Pero esta vez no lo pateó Óscar, sino que fue Ángel su hermano el que lo ejecutó, pero el arquero del Tomba Juan Espínola le contuvo el disparo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388928761454809093

Por lo cual, el Ciclón sufrió y mucho en el final, al punto tal que el arquero Sebastián Torrico se lució con increíbles salvadas en pocos minutos: un cabezazo de Gonzalo Abrego, un remate de Tomás Badaloni (salvó en la línea) y un disparo de media distancia de Matías Ramírez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario