Ovación

Santa Fe se cruzará con Los Mayuatitos

Será el próximo miércoles en CRAI en la segunda fase en el Concentrado que se desarrolla en la capital provincial.

Lunes 01 de Abril de 2019

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby volverá a los entrenamientos en la presente jornada pensando en lo que se viene. El conjunto de M18 de Santa Fe logró cerrar la fase inicial de la competencia organizada por la UAR con un triunfo sobre Los Dogos cordobeses por 21 a 20 con un drop en el epílogo del cotejo jugado en Universitario.

Pensando en Los Mayuatitos de Salta, con quien se deberá enfrentar el próximo miércoles en la autopista, trabajará en la mañana de este lunes en las instalaciones de Querandí. El objetivo es corregir algunos puntos del triunfo ante Los Dogos de Córdoba, y por otro ver que jugadores que salieron lesionados se pueden recuperar.

En la misma tercera fecha del Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la UAR con el apoyo de la USR y Santa Fe Producciones, Buenos Aires derrotó a Tucumán por 53 a 5, Mendoza hizo lo propio con Mar del Plata 24 a 14 y Rosario doblegó en la última jugada a Salta por 38 a 29.

El próximo miércoles, en cancha de CRAI, ubicada a la vera de la autopista, por los puestos del 5° al 8°, a las 14.30, jugarán Tucumán con Mar del Plata, y a las 16.10, Salta lo hará con Santa Fe.  En cuanto a los cruces de semifinales, a las 14.30, Buenos Aires enfrentará a Rosario, y a las 16.10, Cuyo lo hará con Córdoba.

En la Zona Ascenso, Santiago del Estero superó a Chubut por 38 a 20, Nordeste igualó 29 a 29 con Uruguay, San Juan derrotó con claridad a Entre Ríos por 37 a 13, y Oeste de Buenos Aires lo hizo ante la Unión de Sur por 57 a 5. 

En la penútlima fecha del interuniones de selecciones juveniles, por el puesto 13° al 16°, a las 10, Nordeste se medirá con Sur, y a las 11.40, Oeste de Buenos Aires lo hará con Chubut. Por los lugares del 9° al 12°, a las 10, Uruguay se cruzará con Entre Ríos, y a las 11.40, San Juan lo hará con Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?