Ovación

Sarmiento y All Boys buscan dar el primer paso en la Copa Argentina

Chocarán a partir de las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y contará con televisación de TyC Sports.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional, y All Boys, uno de los animadores de la Primera B, protagonizarán mañana un duelo de ascenso por los 32avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Arsenal.

El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, con televisación de TyC Sports, y el ganador esperará por Nueva Chicago o Central Córdoba de Santiago del Estero (3 de abril en Santa Fe).

A All Boys la Copa Argentina le sienta bien, porque alcanzó las semifinales en la temporada 2012-2013 y sólo perdió uno de los diez encuentros disputados por la competencia.

De su lado, Sarmiento, dirigido por Iván Delfino, es uno de los equipos de mejor actualidad, porque es líder de la B Nacional y por el momento estaría logrando su regreso a la Superliga.

Probables formaciones

Sarmiento de Junín: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; Sebastián Penco. DT: Iván Delfino.
All Boys: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Sebastián Martínez, Walter García, Gonzalo García; Osvaldo Ramírez, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Milton Céliz, Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt.

¿Te gustó la nota?