Ovación

Se agotaron las entradas para Talleres-Vélez en el Kempes por la Copa Libertadores

Desde Talleres avisaron que se agotaron las entradas para el partido revancha ante Vélez por la revancha de cuartos de final de la Libertadores.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Talleres de Córdoba informó hoy que fueron agotadas la totalidad de las localidades disponibles en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, donde este miércoles se disputará la revancha con Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club de Barrio Jardín puso a disposición el último lote remanente en la tribuna Artime (cabecera sur), cuya venta comenzó después del juego de ida que Vélez ganó por 3-2 en Liniers, el miércoles pasado, ante la decisión de impedir el ingreso de hinchas visitantes.

Esa medida se adoptó frente a los graves incidentes registrados entre la barra del local e hinchas "albiazules" infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

La expectativa por el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez es muy grande en Córdoba, y el clima copero se empezó a percibir fuertemente en la noche del sábado en el juego en el que la 'T' superó a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

Los hinchas pidieron por un triunfo para poder avanzar a semifinales de la Libertadores, hecho que sería inédito para la historia del club.

El Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles para el trascendental encuentro estará repleto de hinchas de la 'T'.

El entrenador Pedro Caixinha comenzará a delinear hoy la formación titular para el juego ante los del ‘Cacique’ Alexander Medina, y luego brindará una conferencia de prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario