Ovación

"Se criticó con mala leche y agraviaron a Lavallén y a la institución"

José Vignatti se manifestó muy molesto con la prensa luego de que trascendiera una supuesta discusión entre el DT y un jugador

Miércoles 10 de Abril de 2019

Este miércoles en la sede del club Colón se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el acuerdo al que llegó la Comisión Directiva con el resto de las agrupaciones para conformar una lista de unidad y completar los cargos de las sindicaturas titulares y suplentes.

Pero más allá de esta confirmación, el presidente sabalero José Vignatti se despachó contra la prensa por aquella información que trascendió la semana pasada cuando se mencionó que Pablo Lavallén había discutido muy fuerte con un jugador del plantel.

En consecuencia, el máximo directivo sabalero no dejó pasar el hecho y atacó con dureza al periodismo "En los últimos días han criticado con mala leche. Agraviaron a Lavallén y a toda la institución. Es una total y absurda mentira. Me preocupa que algunos periodistas no chequean la información antes de largarla. Lavallén fue ofendido de manera increíble y no se puede entender como hay gente que se maneja de esta manera", sentenció.

A la hora de opinar respecto al presente futbolístico del equipo indicó: "El problema que atraviesa el plantel es complejo. Son muchos lesionados y está también el episodio insólito del virus. Fue la primera vez que pasó algo así. A eso hay que agregarle, como dije antes, las constantes lesiones en la que no tienen nada que ver los jugadores. Son cosas que pasan. Se trata de un mal pasar del destino".

Para luego agregar "Los jugadores tienen un enorme deseo de dar vuelta esta situación. Al igual que el cuerpo técnico. No alcanza por el momento, porque la preparación no es buena por lo que que dije antes. Cuando nos pidieron los GPS lo trajimos. Tenemos la mejor tecnología a disposición, pero no soy técnico y no puedo dar precisiones de la parte física".

Respecto al consenso que lograron con las otras agrupaciones por el tema de las sindicaturas explicó: "Estamos muy bien, porque Colón se merece que haya muchas propuestas y que todos tengamos los mismos intereses, que es el bienestar del club. Antes de terminar el mandato teníamos que completar la sindicatura y por eso convocamos a la agrupaciones para que se sumen. Resalto ese hecho, donde se logró un consenso donde se presentó una lista única con integrantes de todos los sectores".

Y siguió: "El club se vio fortalecido por esto. Nosotros somos los controlados y por eso cedimos la posición en ese caso. Más que nada por el bien de Colón. Dijimos desde el día que asumimos que habría lugar para todos y acá está el ejemplo y queremos seguir ampliándolo. Seguiremos pidiendo opiniones y la participación de aquellos que quiera trabajar para el club. El objetivo es el engrandecimiento de la institución".

Para finalizar con este tema expresó: "Si hay un consenso siempre es saludable. Falta mucho para la finalización del mandato y por eso nos parece importante pregonar esto para que el socio tenga la posibilidad de evacuar sus inquietudes. Ponerse de acuerdo siempre es lo mejor".

¿Te gustó la nota?