Ovación

Se pone en marcha en San Justo la cuarta edición de la Copa Santa Fe

Se enfrentarán a partir de las 21.30, por el partido de ida de la primera fase, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos, en el Mercedes Alesso de Bieler.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Este miércoles por la noche comenzará una nueva Copa Santa Fe con el enfrentamiento entre Colón y Argentino de San Carlos, representantes de la Liga Santafesina. Comenzará a las 21:30 en el Mercedes Alesso de Bieler.

Hoy es un día más. Es que los principales equipos de la provincia comienzan a incurrir en un certamen que, día tras día, encuentro tras encuentro y edición tras edición, despierta un mayor entusiasmo en el pueblo futbolero. Este miércoles se pondrá en marcha la cuarta Copa Santa Fe masculina, que este 2019 estará complementada con la femenina que iniciará el próximo mes.

Los privilegiados de dar inicio a esta cuarta edición son Colón de San Justo y Argentino de San Carlos, los últimos dos campeones de la Liga Santafesina. Quienes hoy serán locales se quedaron con el apertura 2018 mientras que el Decano conquistó el clausura. En la siguiente instancia los espera Independiente de Santo Tomé.

Colón de San Justo vuelve a la Copa Santa Fe luego de ausentarse en los últimos dos certámenes. En el único que participó, en 2016, alcanzó la tercera ronda y quedó eliminado ante Colón de Santa Fe. En tanto que Argentino hará su estreno en la competición.

    ¿Te gustó la nota?