Ovación

Se viene otra edición del Roteta-Garibaldi

El certamen de tenis se realizará como ya es una costumbre en el Club Náutico El Quillá, el 6 y 7 de abril, donde se esperan más de 200 jugadores.

Lunes 01 de Abril de 2019

El Tradicional Torneo Roteta Garibaldi, tiene sus orígenes en el año 1996, en el Club Náutico “El Quillá”, siendo esta la XXIII edición. Se adoptaría dicho nombre, en honor a la histórica pareja conformada por Juan Carlos Roteta y José Gabriel Garibaldi, quienes posicionarían a nuestra institución en lo más alto del tenis criollo, a nivel nacional, en la década del 80.

Desde sus inicios, sería uno de los torneos más reconocidos y multitudinarios del país, llegando a contar con 450 jugadores de todas las edades, destacándose por su excelente organización, instalaciones, calidad de premios y ambiente cálido y familiar.

En esta ocasión el evento se desarrollará su XXIII edición, el fin de semana del 6 y 7 de Abril, esperando contar con la presencia de más de 200 jugadores, provenientes de las localidades de CABA, Gran Buenos Aires, Rosario, San Justo, Escalada, Esperanza, San Jerónimo Norte, San Carlos, Caima, Coronda, Reconquista, sumado a los clubes de nuestra ciudad: Banco Provincial, Unión y Progreso, Gimnasia y Esgrima y Ferroviario.

Las categorías formativas comenzarán el sábado a las 9 am, mientras que las categorías de adultos lo harán el mismo día a las 14 h. La difusión del evento será realizada vía redes sociales, mediante publicaciones e invitaciones pensadas y diseñadas profesionalmente, alentando a grandes y chicos a sumarse a participar. Facebook: Roteta Garibaldi / Instagram: rotetagaribaldi . #SerParteDeLaHistoria

El torneo contará con 15 categorías repartidas entre adultos y niños, hombres y mujeres, los cuales disputarán una serie de partidos organizados en zonas, donde los primeros de cada una, pasarán a las instancias de definición, en busca de los 500 puntos que otorga el evento a las primeras posiciones, que serán sumados al ranking nacional.

A lo largo del mismo cada jugador contará con servicios adicionales, los cuales han caracterizado y jerarquizado nuestro querido “Roteta Garibaldi”: disponibilidad de la totalidad de instalaciones del club, cantina de refrescos y comestibles, kinesiólogos sin cargo, sorteos varios, fotografía, y finalmente, un agasajo o lunch para toda la familia, donde se realizará la entrega de premios, en los cuales se incluirá indumentaria deportiva de marca de primer nivel, entre otras cosas.

Por último, este año tendremos el honor de contar con la presencia de la histórica dupla que da nombre al torneo, junto con colegas suyos de la época que realizarán una exhibición, en la previa de la final de la primera categoría. Se le otorgará a cada uno de ellos una mención especial, en reconocimiento por su trayectoria, a modo de cierre.

¿Te gustó la nota?