Ovación

Tiro Federal de San Justo festejó a lo grande sus 82 años de vida

La entidad del Portón del Norte celebró un nuevo aniversario con una cena show, donde se reconoció al bochófilo Horacio "Negro" Filippa.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Tiro Federal de San Justo, una de las instituciones más importantes de la ciudad del Portón del Norte, celebró sus 82 años de vida y lo festejó a lo grande con una cena show que se realizó en su imponente gimnasio Edgardo Equi.

En la oportunidad se distinguió a varias figuras que marcaron la historia deportiva e institucional del club, como ocurrió con el reconocimiento que se le realizó al bochófilo Horacio Filippa, quien fue campeón argentino en pareja junto a Rubén "Polito" Alesso en 1997.

Negro Filippa viene de una larga generación de bochófilos de la entidad, que comenzó con su abuelo Juan Carlos "Uto" Alemandi y continuó junto a su padre Roberto y su hermano Gerardo.

Sin dudas que fue el momento más emotivo de la noche, debido a que se lo describió como el hincha número uno de Tiro Federal de San Justo. "Es un orgullo ver el crecimiento que tuvo en los últimos años la institución, y un privilegio formar parte de la historia del club", destacó el bochófilo.

A su turno, el presidente de la institución, Jorge Barbero, expresó en declaraciones que reproduce el sitio sanjustonoticias.com que "Somos inmensamente agradecidos a la gente que nos acompañó en esta noche especial, a la vez que solo nos resta decir gracias a este hermoso grupo humano de colaboradores que permiten que la noche  sea inolvidable para nuestro club”.

En la cena show los más de 500 presentes disfrutaron de un gran espectáculo que brindaron las bandas locales de Grupo Impakto, Chano Franco, Nicolás Hernández y su conjunto y los legendarios The Thunders.

En tanto que también se realizaron diversos sorteos para todos los concurrentes, y se mostraron dos de los autos que se sortearán en el tradicional bingo que año a año organiza el club.

¿Te gustó la nota?