Ovación

Un cambio en Central Córdoba para recibir a Colón

El DT Central Córdoba Alfredo Berti no podrá repetir la formación que le ganó a Defensa y Justicia. Banegas jugará por Sbuttoni

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Luego del triunfo agónico ante Defensa y Justicia, el entrenador de Central Córdoba Alfredo Berti, estaba dispuesto a repetir la formación. Y no era para menos, ya que el Ferroviario cortó una racha de nueve meses y nueve partidos sin ganar. De allí que pretendía ratificar a los 11 que arrancaron ante el Halcón de Varela.

Pero no podrá ser, ya que l equipo sufrió una baja en defensa y el entrenador ferroviario deberá reemplazar a Franco Sbuttoni. En ese sentido, Berti probó con el lateral izquierdo Nahuel Banegas quien en la práctica de fútbol se paró como segundo marcador central, en lo que será la única variante para recibir este viernes a Colón desde las 19.20.

En consecuencia, la formación para jugar ante Colón estaría integrada por: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

https://twitter.com/cacc_sde/status/1334622101463031811

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario