Ovación

Un exarquero de San Lorenzo le pegó a los hermanos Romero

Nicolás Navarro, exarquero de San Lorenzo, consideró que los hermanos Romero "tienen privilegios que les dieron", en referencia a la dirigencia azulgrana

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El exarquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, ahora en Tigre, apuntó este jueves contra los "privilegios" de los hermanos Ángel y Óscar Romero brindados por la dirigencia.

"Los hermanos Romero no son malas personas y son grandes profesionales. Ellos no tienen la culpa de los privilegios que le dieron. Tampoco el plantel se puede meter porque pueden tener consecuencias", comentó el futbolista.

Ángel fue separado en los últimos días luego de una lesión que le produjo a su compañero Andrés Herrera durante la práctica de fútbol, aunque desde hace tiempo se colocaron en el ojo de la crítica por diversas actitudes.

"Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y eran chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba", apuntó Navarro contra el expresidente Matías Lammens y el actual, Marcelo Tinelli, en la nota con Jogo Bonito en radio Late.

De hecho, en la temporada pasada Navarro compartió plantel con los paraguayos, período en el que se enfrentaron al por entonces entrenador, Diego Monarriz, porque sacó a Óscar en el entretiempo de un partido contra Talleres de Córdoba en febrero de este año.

En ese momento, Ángel tomó la palabra en el vestuario y amenazó con no salir al segundo tiempo aunque luego el DT fue destituido.

A ésto se le sumaron la exigencias para regresar de Paraguay, a donde pasaron gran parte de la pandemia, y la tardía llegada a la pretemporada.

Por otra parte, Navarro respaldó al capitán Fabricio Coloccini, quien catalogó de "obstáculo" a Ángel Romero en Instagram por la lesión de Herrera.

"El mensaje de Coloccini fue para una sola persona y fue claro. Fue decir que sino los ayudan, ellos no pueden solos. En el plantel muchas veces intentamos cambiar las cosas pero era imposible", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario