Ovación

Unión arranca la semifinal ante Ameghino en Córdoba

Unión se medirá, desde las 19, contra Ameghino, en cancha de Instituto, por la primera semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet

Jueves 15 de Julio de 2021

Unión y Florentino Ameghino (Villa María) protagonizarán, desde las 19, la primera semifinal, al mejor de tres, de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El duelo se disputará en la cancha de Instituto de Córdoba.

Los rojiblancos llegan a esta instancia por segunda vez en su historia, luego de dejar en el camino a Estudiantes (Tucumán), con quien habían caído en el juego inicial.

Por su parte, la formación cordobesa barrió a Barrio Parque, con un segundo encuentro de alto nivel.

Al cabo de la fase regular, Unión le ganó los dos encuentros a Ameghino: 89-79 en Rosario y 88-82 en el Ángel Malvicino. El Tate lidera 8/4 el historial de enfrentamientos y acumula cinco éxitos en fila.

El segundo duelo se disputará este viernes a las 19 y en caso de ser necesario un desempate, el mismo se jugará el domingo, también a las 19 en el Ángel Sandrín.

La otra llave semifinal, entre Villa San Martín (Resistencia) y Salta Basket tendrá su primer duelo a partir de las 16 en la cancha de Instituto.

Recordemos que se armaron las dos semifinales de la Conferencia Sur, que se iniciarán este viernes en el Ángel Cayetano Arias de Viedma con los cruces entre Villa Mitre (Bahía Blanca)-Estudiantes (Concordia) y Deportivo Viedma-Quilmes (MdP).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario