Ovación

Unión busca prorrogar su racha contra Tiro Federal

El Tate recibirá, desde las 20, al elenco de Morteros, en una nueva presentación por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet

Domingo 27 de Enero de 2019

Foto: Prensa Unión 

Este domingo Unión (3-4) vuelve al ruedo. El Tatengue recibirá a Tiro Federal en el Estadio Ángel Malvicino, en el marco de la 8ª fecha (2ª fase) de la Liga Argentina. El encuentro será desde las 20.

Tras su victoria ante Echagüe, el equipo de Juan José Siemienczuk está preparado para un nuevo desafío. En su propia casa y ante un rival que ya conoce, intentará continuar por el camino del triunfo.

Para eso, el entrenador cuenta con el 100% de sus hombres. Alejandro Zilli ya entrena con normalidad y dejó atrás la lesión que lo relegaba hasta hace algún tiempo.

Por el otro lado estará Tiro Federal (2-3). Los de Morteros pudieron ganar sólo un partido en condición de visitante, por lo que querrán cambiar esa cara en el Malvicino.

Los de Gustavo Lucato también están al 100%, y vienen de ganarle de manera holgada a Ameghino. Anteriormente también habían festejado ante Echagüe, ambos choques en condición de local.

El Tate se ubica en la 5ª posición con 21,5 mientras que su rival acumula 16 y marcha en la penúltima colocación de la Conferencia Norte.

¿Te gustó la nota?