Ovación

UNO Santa Fe en Qatar: barrios exclusivos y una bahía de barcos lujosos

UNO Santa Fe estuvo en el banderazo de los hinchas previo al debut de Argentina en el Mundial, pero además hizo una recorrido por la exclusiva bahía de Qatar

Lunes 21 de Noviembre de 2022

El Mundial de Qatar comenzó a toda orquesta y este lunes, los argentinos comenzaron a hacer notar más por estar en la previa del debut ante Arabia Saudita. UNO Santa Fe estuvo en la cobertura del banderazo, donde además estuvieron fanáticos que viven en el lugar, como ciudadanos de Nepal, Bangladesh e India. Una simpatía que comenzó con Diego Maradona y luego explotó con Lionel Messi, ya gran atracción de la cita.

José Ignacio Cuervo estuvo con todo el colorido desde los últimos días, también mostrando costumbres, la cultura y pocas cosas que se saben de un país multimillonario los famosos "petrodólares".

• LEER MÁS: UNO Santa Fe en el partido inaugural del Mundial: asientos que congelan y obsequios escondidos

Eso no quita que sea majestuoso por la ostentación y las cosas de primero mundo, con edificaciones futurísticos y estadios imponentes. El dinero no falta y por eso no sorprende que la mayoría de los habitantes sean de otro país.

• LEER MÁS: UNO Santa Fe, en la inauguración del Mundial de Qatar

Siguiendo por la recorrida, ahora se estuvo mirando algunas de las calles donde hay barrios exclusivos, donde los autos fastuosos son moneda corriente.

BARRIO QATAR.mp4

Esto sin contar lo que trae como postal la bahía, con lujosos barcos. Incluso, una imagen de uno de 40 metros que pareciera solo de película.

BAHÍA QATAR BARCO.jpeg
Un barco de 40 metros en la bahía de Qatar, algo común.

Un barco de 40 metros en la bahía de Qatar, algo común.

En Qatar es moneda corriente, pero para los terrenales llama la atención.

BAHÍA QATAR.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario