Ovación

Vangioni acuerda su regreso a Newell's

El lateral izquierdo Leonel Vangioni acordó su regreso a Newell's, donde se formó, donde en las próximas horas se realizaría la revisión médica

Lunes 10 de Enero de 2022

El lateral izquierdo Leonel Vangioni acordó en las últimas horas su regreso a Newell’s, la entidad en la que se formó y en la que intentará desplegar esas cualidades que lo erigieron en jugador con rol protagónico en el fútbol local.

El marcador de punta, de 34 años, se sometería este martes a la revisión médica de rigor y luego firmaría contrato con la entidad del Parque de la Independencia, a la que volverá luego de una década.

“(Leonel) Vangioni se decidió por Newell's. Rechazó una propuesta de Independiente y algunos otros sondeos del exterior, porque prefiere regresar a casa” contó una fuente cercana a la negociación que agregó que la extensión del contrato se formalizará “hasta diciembre de 2022”.

El exjugador de River proviene de Libertad de Paraguay, donde quedó libre y arribó con el pase en su poder. Esa situación posibilitó que “el acuerdo llegue rápido, sin tantas conversaciones”, apuntó el portavoz consultado.

De este modo, Vangioni se integraría al plantel este miércoles y se pondría a las órdenes del DT Javier Sanguinetti, en el entrenamiento en el predio de Bella Vista.

Hasta el momento, el club rosarino obtuvo solamente la llegada del lateral derecho uruguayo Armando Méndez, quien arribó desde Nacional de Montevideo, en condición de libre.

La dirigencia de Newell's continúa las negociaciones para sumar al guardavallas colombiano Mauricio Arboleda (Rayo Vallecano, España), al extremo Ricardo Centurión (Velez) y al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario