Ovación

Zidane, candidato a dirigir Francia en el Mundial de Qatar

Zinedine Zidane, actual DT de Real Madrid, podría ser el orientador de Francia en el Mundial de Qatar 2022, de acuerdo a trascendidos de la prensa gala

Domingo 21 de Marzo de 2021

El entrenador del Real Madrid de España, Zinedine Zidane, es uno de los candidatos a dirigir a la selección de Francia, vigente campeona, en el Mundial de Qatar 2022, asegura este domingo la prensa de ese país.

Si bien el futuro próximo de Zidane aparece lleno de rumores, el DT señaló que cumplirá su contrato con el Real Madrid que finaliza en junio del año próximo.

De esa manera Zidane alejó las versiones de que podría hacerse cargo de la selección de su país luego de la Eurocopa de este año, aunque nadie descarta en Francia que pueda dirigir al equipo azul en Qatar 2022, según una información que el diario español Mundo Deportivo replica del medio francés Telefoot.

En ese sentido, Didier Deschamps, seleccionador francés, opinó: "Zidane tiene la legitimidad necesaria que se la dio el Real Madrid asi que es probable que algún momento se pueda dar que llegue a la selección".

Zidane logró ubicar al Real Madrid como el único conjunto de España que disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones este año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario