Paula Chaves: “¿¡En qué momento dejé de ser mujer!?”

La modelo habló para Intrusos y contó que su pareja, el productor Pedro Alfonso, le prohíbe ciertos comportamientos a la hora de arreglarse. Enterate en esta nota.

Viernes 07 de Junio de 2013

Súper embarazada de Pedro Alfonso, con quien la modelo dará a luz, en poco, al primer hijo de la pareja, Paula Chaves habló esta tarde para Intrusos y reveló algunas cuestiones que tienen que ver con los celos de Peter.

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, se preguntó con humor.

Más tarde, Jorge Rial le preguntó a la modelo sobre el mito de la pasión y el embarazo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui. Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

“Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”, concluyó Paula, más enamorada que nunca del padre de su futura y primera hija.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?