Policiales

Amenazó a su exmujer, le prendió fuego a la vivienda y terminó preso

Sucedió a la madrugada en el norte de la ciudad.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Este lunes, antes de las dos de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Misiones al 7400, oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos de la policía capitalina aprehendieron a un hombre identificado como J.R. de 28 años sobre el que se presume la responsabilidad criminal en los delitos de amenazas seguida de incendio de la casa de una mujer, la que actualmente es su expareja. Los bomberos llegaron y sofocaron las llamas.

Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon gritos provenientes del interior del inmueble y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como el operador envió a oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° y del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar y, simultáneamente, aprehendieron a un hombre identificado como J. R. de 28 años.

Su exmujer dijo que se presentó en su casa, le profirió todo tipo de amenazas y después prendió fuego la casa, de la que ella logró escapar por milagro. Los bomberos sofocaron el incendio a la casa incendiada.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de violencia de género, familiar y sexual, Marcelo Fontana, que ordenó respecto del hombre aprehendido, que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "incendio y amenazas", agravadas por su condición de expareja de la víctima.

¿Te gustó la nota?