Policiales

Apresaron a dos delincuentes que robaron en un local comercial

Sucedió en el amanecer de este viernes en el microcentro santafesino.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Este viernes, antes de las 7, en la esquina de Suipacha y 1° de Mayo, fueron perseguidos y aprehendidos dos delincuentes que, tras romper el vidrio de la puerta de entrada, ingresaron a robar. Se llevaron un televisor LED, cuatro tablets y un parlante tipo karaoke del local Tecnosmart ubicado sobre calle San Jerónimo al 2800 en el microcentro santafesino.

Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon el ruido de la rotura de la vidriera del local y lo denunciaron a la central de emergencias 911.

El operador envió a dos oficiales de la Brigada Motorizada para realizar una verificación, y cuando llegaron vieron a los ladrones huyendo con equipos sustraídos del local.

Entonces los persiguieron hasta la esquina de Suipacha y 1° de Mayo, y los aprehendieron con los elementos robados. Luego los identificaron como C. C. de 19 años, y el otro es un menor de 17 años, los que finalmente fueron trasladados a la Comisaría 1° de Santa Fe.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio, respecto del mayor de 19 años con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Se ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo. Igual temperamento adoptó el juez de menores en turno para con el adolescente detenido.

¿Te gustó la nota?