Policiales

Apresaron a tres jóvenes con dos armas cargadas

Sucedió a media mañana de este lunes en la costa del río Salado

Lunes 14 de Enero de 2019

Este lunes a las 10, en inmediaciones de la casabomba Nº 5 en la avenida de circunvalación oeste, detectaron a tres hombres con armas de fuego en sus manos.

Policías del Comando Radioeléctrico santafesino les impartieron la voz de alto, los desconocidos fugaron, giraron sus cuerpos y apuntaron a los efectivos. Estos los persiguieron hasta la costa del río Salado y los detuvieron; dos de ellos portaban armas cargadas.

Los tres sujetos identificados como S. D. J. de 23 años, J. de la C. C. de 18 y H. R. C. de 21. Las dos pistolas calibre 9 milímetros, cada una de ellas cargada y olor a pólvora, en óptimas condiciones de funcionamiento, siendo una marca FM Classic y la otra, Browning.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que a los tres se les forme causa por los delitos de "portación indebida de arma y munición de guerra y resistencia a la autoridad".

¿Te gustó la nota?