Policiales

Apresaron a vendedores de drogas con armas, balas y cocaína

Sucedió el viernes, en Monseñor Rodríguez al 7000.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

El viernes en el filo de la medianoche, un hombre denunció que en la esquina de Menchaca y Sarsotti había un sujeto que estaba armado con una escopeta tumbera. El comando Radioeléctrico fue al lugar y se toparon con un desconocido que corrió a pie para evitar el control.

Embed

Los uniformados lo persiguieron hasta que ingresó a una vivienda en Monseñor Rodríguez al 7000 en barrio Yapeyú y tiró el arma de fabricación casera debajo de un auto. Pero, en el comedor de la casa, los agentes se encontraron con una joven mujer y un hombre que fraccionaban drogas en papelitos.

Detuvieron a los tres y posteriormente convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI que constataron que se trataba de cocaína la sustancia fraccionada. En la misma vivienda hallaron decenas de balas y de cartuchos de distintos calibres, y más de 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son la mujer identificada como M. R. de 23 años y dos hombres, M. G. C. de 29 y V. A. de 35.

Armas, balas y drogas
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos. Con relación al arma dieron intervención a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Milagros Parodi, que ordenó que continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma de uso prohibido"; y los de la PDI hicieron lo propio con la magistratura federal en turno por la infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?