Policiales

Arresto y persecución policial en Bº Santa Rosa

Ocurrió este sábado antes de las 14 cuando un hombre escapó de un control. Una vez arrestado se constató que tenía un revolver calibre 22

Sábado 23 de Febrero de 2019

Este sábado a las 13,45, en calle Primera Junta al 4.400 del barrio Santa Rosa de Lima, oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, persiguieron y aprehendieron a un delincuente que llevaba en la cintura un revólver calibre 22 cargado con cuatro balas y en buenas condiciones de funcionamiento.

El aprehendido fue identificado como S. A. R. de 33 años, que finalmente fue esposado, trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 2° de la populosa barriada santafesina.

Aprehendido

Este sábado en las primeras horas de la tarde, cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, que patrullaban los barrios del suroeste,.

Al llegar a las inmediaciones de  calle Primera Junta al 4.400  observaron que un hombre que divisó la presencia policial, corrió y forzó la puerta del pasillo de una vivienda para evitar el control.

Tras ser interceptado, fue chequeado e identficado como S. A. R. de 33 años. En su cintura cargaba un revólver calibre 22 marca Pasper cargado con cuatro balas y en buenas condiciones de funcionamiento, el cual fue secuestrado.

Por último, fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 2° de la populosa barriada santafesina.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos fueron los que comunicaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?