Policiales

Asaltaron y manosearon a una joven en Bº Candioti

Fue en Güemes y Córdoba. El sujeto está además involucrado en el robo a una heladería

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Un muchacho de 27 años, que actualmente se encuentra internado en una granja de rehabilitación de adicciones de la ciudad de Santo Tomé, terminó arrestado por personal policial (Ospe) tras asaltar y manosear a una mujer.

Embed

El desagradable suceso tuvo lugar en la esquina de Güemes y Córdoba cerca de las 17.30. Allí, una joven transitaba por la calle y fue sorprendida por el muchacho el cual le arrebató el celular y luego comenzó a tocarla.

Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y de manera inmediata fueron a retener al delincuente y así ponerlo a disposición del personal policial que llegó al lugar y lo trasladó a la Seccional 3ª en barrio Candioti Sur.

Cuando los policías fueron a chequear el prontuario del detenido, identificado como J. J. C., constataron que el mismo también se encuentra implicado en un robo en una heladería de Balcarce al 1900, ocurrido el pasado lunes.

Video del robo a la heladería:

Embed

En aquel robo no solo la empleada sufrió el asalto –ya que le sustrajo el teléfono celular– sino también una clienta que se encontraba allí tomando un helado debió entregarle al ladrón su billetera la cual tenía documentación y una suma de 600 pesos.

El caso fue informado al fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Eric Fernández, el cual dispuso que el joven permanezca detenido y se le forme causa por "robo calificado, robo y abuso sexual simple".

¿Te gustó la nota?