Secciones
Ataque

Asesinaron con disparos de escopeta a un muchacho en San Pantaleón

Sucedió antes de las 16 en Terraplén Yrigoyen y Dean Funes. La víctima era Carlos Ignacio Núñez de 21 años

Viernes 28 de Febrero de 2020

Este viernes, antes de las 16, fue ejecutado con disparos de escopeta, Carlos Ignacio Núñez de 21 años, en un ataque criminal en las populosas calles de barrio San Pantaleón ubicado detrás del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe. Con la muerte de Núñez, Santa Fe suma en lo que va del año 19 homicidios.

Tras los pasos de el o los asesinos, detuvieron en la esquina de Martín Zapata y Hermanos Madeo a un muchacho en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que sería hermano del fallecido, y quien portaba una escopeta tumbera de fabricación casera calibre 12. Preventivamente quedó bajo arresto.

Los vecinos que viven en inmediaciones del terraplén Yrigoyen y Dean Funes escucharon numerosos disparos y luego le siguieron gritos desgarradores provenientes de la calle.

Cuando los lugareños salieron de sus viviendas para ver los que estaba ocurriendo, vieron el cuerpo ensangrentado e inmóvil de la víctima y llamaron al 911.

Luego, llegaron efectivos de la Comisaría 6ª, de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar como así también los agentes del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I. Luego las autoridades dialogaron con los vecinos.

El médico de la repartición revisó el cadáver y constató que la muerte de Carlos Ignacio Núñez de 21 años, fue como consecuencia de varios impactos de perdigonada de escopeta que impactaron en distintas partes del cuerpo de la víctima, y le produjeron el deceso de manera inmediata.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la AIC, y posteriormente trasladaron el cadáver de Núñez a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario