Policiales

Asesinaron con tres tiros a un adolescente en barrio Los Hornos

Este miércoles, minutos después de las 17.30, emboscaron a un adolescente de 15 años identificado como Jonatan López, quien fue impactado con tres disparos en la espalda en la esquina de las calles San Lorenzo y Gorostiaga. El menor corrió unos 30 metros y cayó muerto dentro de un galpón.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este miércoles después de las 17.30, un adolescente de 15 años fue emboscado en adyacencias a la esquina que forman las calles San Lorenzo y Gorostiaga en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, que fue impactado con al menos tres disparos de arma de fuego que lo impactaron en la espalda; la víctima corrió unos 409 metros hasta un galpón y cayó muerto.

Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después toda la zona se pobló de vigilantes y patrulleros de diversas jurisdicciones que encintaron el lugar hasta el arribo de los agentes de la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, y posteriormente lo hicieron funcionarios del poder judicial provincial y los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y la constatación del fallecimiento del adolescente que concretó el médico de la repartición policial.

Posteriormente, y cuando concluyeron los trabajos criminalísticos en la escena del crimen, los bomberos zapadores de la UR 1° removieron el cadáver del menor de 15 años identificado como Jonatan López y lo trasladaron a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.

La investigación policial

Un adolescente de 17 años que estaba junto con la víctima en el momento de la ejecución a balazos fue trasladado hasta la sede de Homicidios de la policía capitalina, y los vecinos aportaron sus testimonios sobre el suceso desde donde surgiría la identidad del presunto asesino, que es intensamente buscado en las populosas barriadas del extremo noroeste de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?