Policiales

Asesinaron a un joven de un balazo en la localidad de Josefina

Sucedió el domingo a las 3.30. Lo trasladaron al hospital de San Francisco, Córdoba, adonde falleció a las seis

Lunes 24 de Diciembre de 2018

El domingo a las 3.30 en calle 18 casa 490  del barrio Acapulco de la localidad de Josefina en el departamento Castellanos, una mujer de 35 años estaba junto a su hijo en la vereda, cuando un desconocido apareció, sacó un arma de fuego y disparó al joven, quien recibió un balazo en el abdomen.

Mariano Ariel Maidana de 18 años fue trasladado en el vehículo familiar al hospital de San Francisco en la provincia de Córdoba, adonde lo atendieron médicos de guardia, que constataron el balazo en su abdomen. Antes de las 6 terminó falleciendo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Maidana al Destacamento policial Nº 6 de Josefina, y estos hicieron lo propio con la Policía de Investigaciones (PDI), y llegó a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Lema, que ordenó la realización de los peritajes que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la misma dependencia, y que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Rafaela para la realización de la autopsia.

Alertas

Conforme al trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI), por el diálogo con la madre del joven asesinado, y con vecinos del barrio Acapulco, contarían con la identidad del asesino, el que es intensamente buscado en todo el departamento Castellanos, con alertas a sus pares de la Policía de la provincia de Córdoba.

¿Te gustó la nota?